« Cómo crear un esquema de tirada | Inicio | El espejo como método de Adivinación »

08/25/2006

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83454871269e200d835328e0653ef

Más abajo hay una lista de los enlaces de los blogs que hacen referencia a Cómo seleccionar y preparar tu mazo de cartas:

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Aurora

Gaturri, yo nunca he ordenado el mazo. Dejo las cartas como queden después de leerle a alguién. Pienso que ese es el orden o caos natural en que deben estar para el próximo cliente. No me gusta controlar...

Gaturri negro

Muchas gracias por tu blog. Me gusta mucho. Ahora estoy aprendiendo el tarot y tengo una duda.
Despues de hacer una tirada, debo reordenar las cartas por su número, antes de hacer una nueva? Muchas gracias.

Aurora

Claro que sí, si te lo propones puedes llegar a ser un buen tarotista. Todo depende del empeño y la fuerza que le otorgues a tu deseo.

urytex@hotmail.com

Muchas Gracias por los consejos, que nos das, espero pueda llega aser un buen Tarotista, Muy buena vibra

Aurora Diaz

David:

No hay una fórmula a seguir. Como decidas hacerlo está bien. Nada es necesario ni obligado. A veces tan solo basta con tu intención.

David da Costa Calderón

Excelente escrito amiga!!! Pero tengo muchas dudas en cuanto a la consagración de las barajas. Cito textualmente lo que dice el manual de las barajas que me regalaron (Marsella): "... Después de volver a juntar la baraja, hay que dejarla expuesta directamente a la luz de la luna durante siete noches consecutivas (porque siete es el numero de la luna). Para terminar, hay que guardarla en una bolsita de tela blanca junto con algún trozo de una planta o de un animal que este relacionado a nivel simbólico con la luna, que es el satélite de la videncia: conchas, alcanfor, hojas de malva o de lunaria, un juguete de plata, una perla. También..." En la zona donde vivo, casi siempre esta nublado y no se ve la luna. ¿Como haría en ese caso? ¿Es necesario que este directamente a la luz de la luna? Muchisimas gracias y saludos desde Caracas-Venezuela.

Aurora Diaz

Hola, Elena:

Gracias por tu visita. Realmente yo pienso que los mazos los descargas de otras energías simplemente con tu intención de hacerlo. Al decir "limpiarlo", estás afirmando que el mazo está "sucio". Pues bien, simplemente está cargado con energías que no son tuyas, esto no significa que está "sucio"(esa palabra es un sello que tu le pones). Si insistes en "creer" que tienes que limpiarlo, pues tendrás que hacerlo. Las cosas son como tu crees que son, si tu lo crees, asi es para ti... Una manera de descargarle las energías es pasándole una varita de incienso alrededor. Pero como te dije, no es necesario, basta con tu intención.

Para mantenerlo descargado, después de cada uso o lectura puedes colocar una carta que te gusta mucho al principio del mazo, como El Sol, por ejemplo.

elena

Hola Aurora, encontré tu página por casualidad y me gusta mucho llevo ya dos días leyendo entre artículos que escribes y libros que has subido, me parece muy buen trabajo y bastante completo. Tengo una duda acerca del mazo a utilizar, yo tengo un mazo de marsella y la verdad nunca lo he limpiado ni nada,
¿debería comprar uno nuevo para aprender y otro para leer, o este me sirve limpiándolo? en caso afirmativo como lo limpio?, tambien en un recipiente con sal o hay que hacerle algo más por si tiene energías negativas?

Francisco

Gracias por la guia, voy a estudiar bien y cunando compre mi mazo espero lograr algo bello

marcela

gracias amiga
leer tu lectura sobre tarot me ha dado datos para mi
me gusta el tarot considero que el tarot cuando lo abro me da mensajes dirigidos al cliente.
pero no me hice popular con el tarot debido a que tuve que trabajar constantemente como ejecutiva pero cuando alguien requiere de mi persona con todo gusto abro las cartas de mi tarot.
tambien me encantan los cristales estudie eso y me fascina
ahora se que mas puedo hacer conlos critales gracias a ti
muchas gracias y mucha suerte

Aurora Díaz Fernández

Ekita, gracias por visitarme. Me alegra conocer que mis escritos ayudan a otros.

Aurora

Ekita


Muchas gracias por ayudar a tener mas ideas en cuanto al tarot. Soy solo una aficionada con muchas ganas de aprender la lectura del tarot, y sus consejos delicados y de mucha sabiduria vienen muy bien, para una principiante como yo.
Gracias nuevamente,
Ekita

Los comentarios de esta entrada están cerrados.