« Suite de Bastos - Rider Waite Tarot | Inicio | Algunas claves para interpretar las cartas »

03/08/07

Comentarios

María del Carmen

Aurora, ¡qué sabias tus interpretaciones! Me dejaste pensando mucho en el 8 de Copas y su nuevo camino... Gracias por hacerme reflexionar. Mucha luz para tí, Carmen.

Aurora

Carmen, tus comentarios siempre me alientan. Me alegra que mis interpretaciones te sirvan.

Bendiciones.

Liliana Ibarra

me leyeron las cartas y me salia full oro pero la persona me dijo que habian mucha aucencia de copas, que significa eso gracias?

Aurora

Hola, eso puede significar muchas cosas, tendría que ver todas las cartas de esa tirada, para ser honesta.
Entre algunas posibilidades una ausencia de copas puede indicar que en estos momentos estás concentrada en tu afán material o de productividad, o podría indicar una ausencia de romance en tu vida, una tendencia a estar poco receptiva a tu entorno y los otros. Estos son tan solo ejemplos. Pero no puedo adivinar sin ver las cartas...

María Jesús

Querida Aurora: Opino sinceramente que tu blog es un ricón de sabiduría yo diría que casi divina, màgica, ideal para adentrarse y perfeccionar en el significado del tarot. Te dejo mi cariño y mi respeto. Eres una bendición para todos nosotros, Aurora

Lucie Fernan

Hola Aurora, que significa un 4 de Copas + un 7 de copas. al preguntar por la resolucion de un amor.
gracias

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Arcanos Mayores: Misterios Internos

  • EL MUNDO 21
    Los Arcanos Mayores del Tarot representan aspectos de la vida que marcan el destino. Tienen que ver con el espíritu y su evolución vinculada al plano terrenal. Por lo regular suelen presagiar aspectos de los cuales tenemos poco o ningún control. Por lo tanto, hay que trabajar con la aceptación, respuestas creativas y la búsqueda de alternativas. Siempre que salen en una lectura nos dejan saber las lecciones de vida que estamos pasando y el porqué de esas lecciones. Cuando un Arcano Mayor sale en una lectura su significado puede tener infinitos matices. El significado depende de las cartas que lo rodean, la tirada, la posición dentro de la tirada y la pregunta e información que nos da el consultante. Por esa razón una carta nunca se lee de la misma forma, siempre nos cuenta una historia diferente con cada lectura que se hace...sin perder el hilo conductor con su esencia. El arte del tarotista consiste en interpretar esos matices. En este album te doy un saborcito de los Arcanos Mayores, pues su significado es tan basto que podría escribir un libro con solo algunos de ellos. Cuando mires el album trata de apreciar el desarrollo de las cartas, o sea, cual va antes y cual va después. Cada una de las cartas se relaciona con todas las demás. Conocer e interpretar esas relaciones dentro de lectura es como tejer un tapiz. ¡Disfruta el album!

ARCANOS MAYORES

Site Meter

  • Site Meter