« ¿Qué te hace ser un excelente tarotista? | Inicio | TIRADAS de 2 CARTAS »

17/01/08

Comentarios

loli

Me a gustado muchísisimo vuestra paguina,felicitaros

Aurora

Loli:

Gracias por visitarme y por tu comentario.

Aurora

María Cristina

Estimada Aurora:
Ante todo quiero felicitarte por la creatividad que desplegás en el tema tarot y mandalas. Yo te encontré poniendo esas dos palabras en el buscador. Tengo la idea de hacerme un pequeño mazo de tarot formado exclusivamente por mandalas y como me interesa que tenga simetría circular, pensé hacerlo con elementos simbólicos con un gran nivel de síntesis. Ejemplo: un fondo azul profundo y una estrella iluminando un sendero circular que sugiera el que transita el Ermitaño. El personaje estaría identificado con el observador del mandala. Me gustaría tu opinión si es posible. Te estoy muy agradecida por compartir tus conocimientos por internet. Mi correo es cristinasyrer@hotmail.com hasta pronto.

Aurora

Hola, Cristina:

La idea del tarot redondo me encanta. De hecho, tengo varios mazos redondos.
La idea de crearlo a modo de mandala puede decirte mucho de ti misma, pues tu serás la creadora de los 78 mandalas...

Cada elemento que coloques dentro del círculo tendrá un significado añadido por el lugar donde lo ubiques, dentro del círculo.

Te deseo mucha suerte!!! y gracias por comentar en mi blog.

Tirada de cartas

Siempre me llamo la atencion el tarot la magia y demas, por eso cada ves me fui integrando y estuadiando y pude perfeccionarme

mucho, muy bueno en sitio sigan asi, besos.

Insumos y Maquinas

Muy bueno el sitio, mucha informacion de calidad, me gusta mucho, saludos.

Pepa

Me gustaria aprender a interpretar las cartas del tarot y me gusta la forma en que explicas.Gracias-

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Arcanos Mayores: Misterios Internos

  • EL MUNDO 21
    Los Arcanos Mayores del Tarot representan aspectos de la vida que marcan el destino. Tienen que ver con el espíritu y su evolución vinculada al plano terrenal. Por lo regular suelen presagiar aspectos de los cuales tenemos poco o ningún control. Por lo tanto, hay que trabajar con la aceptación, respuestas creativas y la búsqueda de alternativas. Siempre que salen en una lectura nos dejan saber las lecciones de vida que estamos pasando y el porqué de esas lecciones. Cuando un Arcano Mayor sale en una lectura su significado puede tener infinitos matices. El significado depende de las cartas que lo rodean, la tirada, la posición dentro de la tirada y la pregunta e información que nos da el consultante. Por esa razón una carta nunca se lee de la misma forma, siempre nos cuenta una historia diferente con cada lectura que se hace...sin perder el hilo conductor con su esencia. El arte del tarotista consiste en interpretar esos matices. En este album te doy un saborcito de los Arcanos Mayores, pues su significado es tan basto que podría escribir un libro con solo algunos de ellos. Cuando mires el album trata de apreciar el desarrollo de las cartas, o sea, cual va antes y cual va después. Cada una de las cartas se relaciona con todas las demás. Conocer e interpretar esas relaciones dentro de lectura es como tejer un tapiz. ¡Disfruta el album!

ARCANOS MAYORES

Site Meter

  • Site Meter